Esa palabra que tiene tantos significados: es el lugar donde vivimos, el que nos da seguridad, con el que tenemos lazos emocionales, pero, sobre todo, es donde están las personas que más queremos.

Esa cama dónde hacéis volteretas, el sofá de las pelis de los domingos, la taza en la que tu abuela ponía la leche al volver del cole (y que aún conservas como un tesoro), ese álbum de fotos de tu familia… ESE ÁLBUM.

¿No se te pone la piel de gallina cada vez que abres uno de esos álbumes? A mí sí, ¡y me encanta! No son fotos perfectas, son fotos de verdad.

Por eso te propongo hacer sesiones lifestyle.

Ese tipo de sesiones se hacen en casa, a vuestro aire, donde no se fuerza nada, donde todo es de verdad, donde el tiempo pasa y yo, como fotógrafa, soy invisible.

La memoria se transforma y se deforma con el paso de tiempo, pero las foto no. Ese es su súperpoder. ¡Que no falten fotos nunca!

Tu familia, tu hogar, tus fotos… Para siempre.

compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Hogar

¿Lista para disfrutar en familia de una sesión fotográfica, pasarlo genial y crear bonitos recuerdos?

Luces, cámara, ¡acción!

Cada familia es distinta, pero yo guardo algunos trucos bajo la manga para conseguir una experiencia mágica. Si quieres conocerlos, únete ahora a mi comunidad y te enviaré una guía gratuita para que comiences a practicar, sin estrés.
error: Contenido protegido