Servicios

atesora los recuerdos de toda una vida

¿Contamos la historia de tu familia?

En tu día a día, seguro que hay pequeños detalles, momentos que casi pasan inadvertidos para cualquier otra persona, pero en los que a ti te encantaría quedarte a vivir…

Desde Acontrallum, quiero ayudarte a captarlos con mi cámara, a subirles mucho el color, para que cada vez que vuelvas sobre esas fotos, vibres como en ese preciso instante y sientas que todo es posible.

 

para parejas

Tan solo una mirada

Una sesión en pareja con la que conectar, una y otra vez, con esa complicidad que existe entre los dos y convierte lo vuestro en algo sólo para vosotros.

para el embarazo

Multiplícate por mil

El embarazo es una explosión de felicidad de la que querrás dejar constancia para que tu bebé, cuando sea mayor, entienda la felicidad que vivíais mientras lo esperábais.

para bebés

La primera vez

Miras a tu bebé y te das cuenta, en silencio, como cambia a cada instante. En la sesión para newborns, disfrutaréis de una entrañable actividad en familia que recordaréis para siempre.

para familias

Todos para uno y...

Ya sois un equipo y te gustaría darle valor a esos pequeños momentos del día a día que os convierten en una familia unida, natural y auténtica.

Consigue ahora unas fotos que te acompañen el resto de tu vida

¿Preparada para tu próxima sesión de fotos?

Contáctame ahora

Y te cuento cómo podemos trabajar juntas, mientras nos tomamos un café
(¡virtual, si hace falta!)

error: Contenido protegido